Fildarquitectura | + LABORES
15823
page-template-default,page,page-id-15823,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-13.1.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

ARQUITECTURAS INCLUSIVAS

Fil d’arquitectura lleva muchos años trabajando en el campo de la arquitectura inclusiva. A través de la experiencia hemos adquirido la capacidad necesaria para abordar el diseño de espacios que respondan a las cuestiones específicas de los centros dedicados a las personas mayores dependientes, las personas con diversidad funcional y a otros colectivos con necesidades especiales como los menores o las mujeres en situación de riesgo. Un importante conocimiento de la normativa sectorial así como el de las necesidades de cada colectivo nos permiten abordar los proyectos y procedimientos administrativos que este tipo de edificios requieren.

En este ámbito, hemos realizado trabajos para la Vicepresidència i Conselleria d’Igualtat i polítiques inclusives de la Generalitat Valenciana, L’Ajuntament de Benifaió, L’Ajuntament de la Pobla de Farnals, la Associació per al Benestar i el Desenvolupament ABD y otras entidades privadas del sector.

SERVICIOS

También realizamos otro tipo de servicios técnicos relacionados con la arquitectura como asesoramiento en operaciones inmobiliarias, expedientes de legalización, informes técnicos, comunicaciones y licencias ambientales, inspecciones técnicas de edificios o certificaciones energéticas.

FIL TAMBIÉN ESTÁ EN…

Otras organizaciónes y ámbitos de la profesión centradas sobre todo en el patrimonio arquitectónico y en el trabajo interdisciplinar en el paisaje.

Mónica es miembro de la Associació de Patrimoni Industrial Valencià APIVA. Colectivo que tiene la finalidad de difundir, valorar y proteger los bienes del patrimonio industrial a través de su divulgación e investigación.

Gonzalo es miembro del comité de redacción de la revista Paisea y miembro de La paisatgeria, colectivo multidiciplinar de profesionales dedicados a la práctica, difusión, sensibilización y aprendizaje del paisagismo.